Este blog es la realización de un viejo sueño: tener un foro para poder compartir ideas, neurosis, comentarios e historias. Y no sólo las mías, si no también las historias de mis colaboradores. Hay muchas cosas que unen a esta tribu: pasión a la comida, el gusto por los viajes y también el amor por la palabra escrita.

Alguien dijo: “La única evidencia de vida es el crecimiento”. Kukis by Maru crece. Crece con el entusiasmo de cada uno de las personas que lo forman y con el empuje cariñoso de nuestros clientes y amigos. 

Lo que comenzó con un deseo de provocar un cambio en mi vida, utilizando una barra de mantequilla, azúcar, harina y una tableta de chocolate en trocitos, es hoy un grupo sólido que se ramifica y crece, cambiando también las vidas de quienes forman parte de nuestra empresa.

Sin duda soy una afortunada; Kukis by Maru me ha dado alegrías que sólo dan los hijos.

Una de estas alegrías es encontrar que entre nuestros colaboradores existen personas que tienen la habilidad de plasmar por escrito, experiencias vividas como parte del equipo Kukis o como personas que disfrutan la vida y todo lo que ésta nos ofrece.

Pronto todos estaremos deleitándonos con los relatos de Nerea, Nadia, Ana, Alex, Lidiet, Julio, etc. No sé ustedes pero cuando menos yo, no puedo esperar. 

Sean todos ustedes BIENVENIDOS al blog de Kukis by Maru…. 

Maru