TERMINOS Y CONDICIONES

Cambios en el pedido

Nuestras galletas comienzan a elaborarse al momento de recibir la confirmación de la orden. Cualquier cambio en la orden deberá ser consultado vía telefónica al (999)2121155. No garantizamos que el cambio se pueda llevar a cabo una vez comenzada la elaboración del pedido.

Cancelación

Se puede cancelar la adquisición de un artículo antes de que el pago haya sido procesado. Una vez que el pago se procesó, no se aceptan cancelaciones.

Pago

Todos los pagos se realizan al momento de realizar el pedido. Si el pago no se recibe, no se enviará ningún artículo.

Los pagos se realizan a través de Conekta, que es únicamente un proveedor de servicios para procesar pagos. Cualquier aclaración con respecto a los pagos deberá hacerse directamente con Kukis by Maru al teléfono (999)2121155.

Envío

Los precios de los productos no incluyen envío. El costo de envío será informado al cliente durante el proceso de compra, antes de finalizarla.

Entrega

El pedido llegará en un periodo de 7 a 10 días hábiles.

Política de devolución

Nuestras galletas son horneadas y decoradas de manera artesanal una por una de acuerdo con las especificaciones de cada pedido, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones. Si el cliente no está 100% satisfecho con su compra, podrá comunicarse con nosotros al (999)2121155.

Atención a clientes

Para cualquier duda o aclaración el cliente se puede comunicar al (999)2121155 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora del centro de México).